ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $ 899 MXN A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

70 AÑOS DE HISTORIA

La marca DELSEY, fundada por Delahaye y los hermanos Seynhaeve, nació en 1946. Al principio, la casa DELSEY confeccionaba fundas de cuero para cámaras fotográficas, pero en 1970, se inició en el mundo de las piezas de equipaje con DELSEY Airstyle, la primera línea de maletas rígidas.

DELSEY parte de una idea original, una respuesta innovadora a un mundo en constante movimiento. La marca ha sabido adaptarse y renovarse proponiendo diseños cada vez más funcionales, innovadores y ligeros, siempre permaneciendo fiel a sus orígenes parisinos y a su historia.

Tras siete décadas de felicidad, la unión entre DELSEY y París permanece inalterable. El resultado son unas maletas con un toque francés inconfundible, innovadoras, de una elegancia sutil e irreverente.

Nuestras colecciones son el vivo reflejo del diseño de DELSEY y presentan un sello único, un gusto pronunciado por la historia y la arquitectura, un sentido innato del estilo y la proporción... y, sobre todo, un carisma típicamente francés. Una elegancia y una audacia "puramente francesas, puramente DELSEY".

NUESTROS VALORES

DELSEY tiene algo que la hace única, que se reconoce al instante y que le confiere su fama internacional. Es una marca cercana que propone equipaje a la imagen y semejanza de sus clientes, diseñado para que su vida sea más fácil y acompañarlos durante sus viajes más inolvidables.